El mundo clama por el fin del bloqueo de EE.UU. contra Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-29 17:26:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 29 may (RHC) Varias ciudades del mundo realizaron este sábado caravanas y actividades contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra Cuba, como parte de la tercera jornada internacional por el fin de la injusta política.

La consigna 'No más bloqueo' retumbó en urbes italianas como Milán, Trieste, Cologno Monzese, Ancona, Senigallia, Cremona, Pordenone, Lodi y Údine, en demostraciones de solidaridad con la nación caribeña, convocadas por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba.

En Auckland, Nueva Zelanda, también se realizó una caravana en favor de extender puentes de amor, y exigiendo la eliminación del cerco de Washington.

Igualmente en Coquimbo, La Serena y Ovalle, en el norte de Chile, se hicieron actividades para exigir el fin de esta unilateral política.

Foto: TeleSur

La tercera jornada internacional de caravanas contra el bloqueo y por la familia cubana organizada para este fin de semana, incluye acciones programadas en más de 60 ciudades desde diferentes latitudes.

Estas actividades coinciden con la campaña internacional de donaciones de insumos médicos necesarios para apoyar el proceso de inmunización de la población cubana contra la COVID-19, que se ha visto limitado por los efectos del cerco estadounidense.

Además, mañana domingo 30, en Cuba se realizará una regata en el Malecón de la centro-sureña ciudad de Cienfuegos, y una caravana en la provincia de Ciego de Ávila. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up