Díaz-Canel visita provincia central de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-10 10:25:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Provincia de Ciego de Ávila. Foto: Archivo/RHC.

Ciego de Ávila, Cuba, 10 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, visita este jueves la provincia de Ciego de Ávila para revisar la implementación de los acuerdos y directrices del 8vo. Congreso de la organización política.

En su cuenta oficial en twiter, el también presidente de la República de Cuba, informó que viaja hacia ese territorio  junto al Secretariado del Comité Central del PCC, y luego seguirán para Camagüey a un encuentro similar.

Manifestó que intercambiarán con la militancia avileña para evaluar y dar seguimiento a las orientaciones emanadas del cónclave partidista, realizado en abril último.

Como en intercambios anteriores efectuados en otras provincias cubanas, en la reunión también debatirán sobre la aplicación de conceptos, ideas y directrices emanados del evento.

La lucha ideológica, el fortalecimiento de la vida interna del PCC, la estrategia para el desarrollo económico del país, la necesidad de revitalizar a las organizaciones de masas y la atención a las estructuras de base de la Unión de Jóvenes Comunistas, serán algunos temas a tratar. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up