Presidente de Cuba agradece opiniones y propuestas realizadas por jóvenes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (+ Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2021-08-21 16:40:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 21 ago (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció las opiniones y propuestas realizadas por los jóvenes durante un intercambio este sábado con estudiantes y profesores del Instituto Superior de Relaciones Internacionales -ISRI.

Según el perfil en Twitter de la Presidencia, el mandatario les habló de las acciones que en los últimos años ha venido aprobando y ejecutando el país para enfrentar la pandemia, y del criminal bloqueo que continúa recrudeciendo el gobierno de Estados Unidos.

Destaca que los jóvenes plantearon preocupaciones y propuestas participativas, entre las que se incluyen como actores en los procesos sociales y económicos de la nación a nivel de base, en las comunidades, como parte de la necesidad de potenciar la relación Universidad-Sociedad.

En el encuentro se refirieron a las tareas en que están involucrados, sus propuestas para una mejor coordinación y efectividad del trabajo con las organizaciones en la base, también del alcance de los contenidos en redes sociales.

También se abordaron las enriquecedoras experiencias de los estudiantes en la Brigada de la Frontera en Guantánamo, la necesidad de una comunicación más efectiva en el área de las relaciones internacionales y de la informatización del actual proceso de apoyo comunitario.

Lea aquí: Conversa Presidente cubano con estudiantes y profesores del ISRI

Yosmel Duany, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas -UJC-, expresó en Twitter que Díaz-Canel continúa dando clases magistrales en la atención a los jóvenes, como las más importantes personas.

Por su parte, Aylín Álvarez, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, señaló en la misma plataforma digital que “desde las trincheras de la diplomacia revolucionaria también se defiende la Revolución”.

“Casi concluye la semana y ha sido muy alentador que el Presidente @DiazCanelB dedicara parte de su agenda a intercambiar con los jóvenes preocupaciones, inquietudes y ganadas de hacer. Confíe siempre en nosotros, juntos podemos alcanzar un mejor país”, compartió también Álvarez. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up