Morales Ojeda recorre provincia de Guantánamo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-09 07:41:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, Roberto Morales Ojeda.

Guantánamo, 9 sep (RHC) El miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, calificó como una respuesta bien pensada a los acuerdos y directrices del Octavo Congreso del Partido el programa de atención diferenciada a comunidades de gran complejidad en la provincia oriental de Guantánamo.

Durante un recorrido por ese territoro, el dirigente visitó la circunscripción de Arroyo Hondo, una de las veintinueve demarcaciones del municipio cabecera incluida en esa iniciativa y pionera en las acciones para elevar la calidad de vida del pueblo.

Morales Ojeda recibió información sobre las viviendas que se rehabilitarán o ampliarán con esfuerzo propio, a cuya ejecución contribuirán varios trabajadores de la Empresa Azucarera Guantánamo.

Asimismo, constató en Arroyo Hondo las decisiones aplicadas, que permiten mejoras en el servicio de agua y electricidad, así como la concreción del polo productivo del territorio. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up