Díaz-Canel reconoce rol de Escuela Superior de Cuadros del Estado y Gobierno en décimo aniversario

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-17 15:41:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

´Escuela Superior de Cuadros del Estado y Gobierno´. Foto: Internet

La Habana, 17 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, transmitió este domingo un reconocimiento por los 10 años de labor de la escuela para la superación de directivos del Estado y el Gobierno.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario envió una felicitación por el aniversario de la fundación del centro, y reconoció el "importante rol" desempeñado en la formación y preparación de quienes, en distintos niveles de dirección, ocupan cargos y conducen los destinos del país.

A ampliar las habilidades necesarias para la administración pública, dirección y gestión empresarial estuvo destinada la "Escuela Superior de Cuadros del Estado y Gobierno" desde sus inicios.

En su cuenta en Twitter, la institución compartió un mensaje que confirma en su primera década de vida el compromiso de mantener esta función y asumir nuevos retos.
"Llegamos al #XAniversario consolidando la colaboración nacional para la preparación de cuadros y reservas", señaló la publicación, en referencia a las alianzas con otras instituciones y organismos.

Los propósitos fundacionales de calidad, rigor y participación en la gestión gubernamental con que surgió el centro siguen vigentes en la Cuba de hoy, que apuesta por la transformación de sus barrios a partir del vínculo de ministerios y organismos de la administración del Estado, junto a los pobladores, en la solución de sus problemáticas.  (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up