Vicepresidente de Cuba evalúa en Matanzas preparativos para zafra azucarera

Editado por Martha Ríos
2021-10-22 12:28:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa (segundo de izquierda a derecha) enfatiza en la necesidad de recuperar la producción de caña y revitalizar
las comunidades agrícolas. Foto: @AcnDarian

La Habana, 22 oct (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa evalúa este viernes los preparativos para el inicio de la zafra azucarera en la occidental provincia de Matanzas, durante un recorrido por varias instalaciones agrícolas e industriales.

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) inició la visita por la Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización (Tranzmec), ubicada en el municipio de Unión de Reyes, donde se analizan los aspectos logísticos necesarios para la arrancada de la campaña cañera.

Valdés Mesa dialoga con obreros del ramo y directivos de Tranzmec, y hace énfasis en la necesidad de recuperar la producción de caña y revitalizar las comunidades agrícolas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía del país.

El gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo acompaña al vicepresidente cubano en su recorrido por el territorio donde también visitarán los centrales azucareros ‘Mario Muñoz’, ‘Jesús Rabí’ y ‘René Fraga’. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up