Relanzan Red Cubana de Investigadores sobre Relaciones Internacionales (+Video)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-27 11:08:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Red Cubana de Investigadores sobre Relaciones Internacionales (Redint)

La Habana, 27 oct (RHC) El Instituto Superior de Relaciones Internacionales "Raúl Roa García" (ISRI) relanzó este miércoles la plataforma virtual Redint para el intercambio de conocimientos en esa materia, informó Rogelio Sierra, rector de ese centro

A través de esa Red Cubana de Investigadores sobre Relaciones Internacionales (Redint), se puede acceder a bibliografía especializada, desarrollar debates en línea utilizando su foro virtual, y realizar videoconferencias.

La iniciativa creada en el año 2016, agrupa a más de un centenar de profesionales cubanos y extranjeros, y sus propósitos fundamentales son promover relaciones colaborativas entre sus miembros, así como potenciar la visibilidad de los resultados investigativos de académicos, docentes y especialistas.

Asimismo, comparte con el público interesado lo más relevante de la producción científica de los investigadores.

La Redint cuenta con un nuevo sitio web con los artículos más recientes sobre el tema, revistas cubanas especializadas, proyectos de investigación en ejecución, los últimos libros publicados, y divulga convocatorias y los resultados de eventos académicos.

También informa sobre los programas de doctorado, maestrías y cursos que ofrecen las universidades y centros de estudios cubanos, así como diversos materiales audiovisuales y podcast que reflejan los debates y las opiniones de sus investigadores.

Coordinada por el  ISRI, esta iniciativa promueve el establecimiento de alianzas y proyectos conjuntos con otras redes similares a escala internacional, y en ella participan diversos centros de investigaciones del país.

Los principales contenidos de esta Red se ponen a disposición del público a través del sitio web https://redint.isri.cu/ y podrá seguir sus redes sociales en Facebook, Twitter y su canal de Youtube.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up