Vicepresidente de Cuba recorre sitios de interés socioeconómico en Camagüey

Editado por Martha Ríos
2021-11-04 12:54:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Como parte del sistema de trabajo, concurrieron directivos de empresas y organismos para conocer planteamientos o inquietudes
de la población o rendir cuenta sobre las distintas problemáticas. Foto: Rodolfo Blanco

La Habana, 4 nov ( RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa desarrolla una amplia agenda de trabajo en la provincia de Camagüey, donde recorre varios sitios de interés socio-económicos.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acompañado de las autoridades del territorio, comenzó las actividades en la circunscripción 54 del Consejo Popular Agramonte-Simoni de la ciudad cabecera.

En el lugar participó en una jornada del Trabajo Comunitario Integrado, iniciativa que promueve cada semana el vínculo pueblo-Gobierno en la demarcación.

Como parte del sistema de trabajo, concurrieron directivos de empresas y organismos para conocer planteamientos o inquietudes de la población o rendir cuenta sobre las distintas problemáticas.

En la citada zona se han ejecutado acciones de impacto social como reparación y mantenimiento de viales, bodegas, consultorios médicos, parques y además el dragado de obstrucciones en calles y limpieza de ríos.

El vicepresidente cubano tiene previsto, durante la jornada, visitar la Empresa Cañera ‘Cándido González’, ubicada en el municipio de Santa Cruz del Sur, entre otros objetivos del sector agro-azucarero de esa provincia. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up