Gobiernos de Argelia y Cuba refuerzan cooperación económica y de inversiones

Editado por Martha Ríos
2021-11-04 15:23:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 4 nov (RHC) La Cámara de Comercio de Cuba y la Confederación Nacional de Patronato de Argelia firmaron un acuerdo este jueves en Argel, mediante el cual se ampliarán las relaciones bilaterales en materia de cooperación económica, comercial y de inversiones.

Cuba y Argelia parten de los profundos e históricos lazos de amistad existentes y proponen intercambiar experiencias para identificar y desarrollar oportunidades de negocios para las empresas de los dos países.

Tal práctica incluye, especialmente, a los sectores de turismo, construcción, agroindustria, biotecnología y farmacéutica, todo ello con el objetivo de fortalecer y desarrollar la actividad comercial entre la República de Cuba y la República Argelina Democrática y Popular, conforme a las leyes y regulaciones de ambos países, indicó la Cancillería cubana.

El acuerdo fue rubricado por el vicepresidente de la Cámara Cubana, Rubén Ramos Arrieta, y por Derdour Atssa, presidente de la Federación Nacional de Turismo y Hotelería, a nombre de la Confederación Nacional del Patronato Argelino.

La ceremonia de firma se realizó por videoconferencia y contó con la presencia por la parte argelina de varios integrantes de esa institución, y por la cubana estuvo presente el embajador Armando Vergara Bueno y otros funcionarios de la Cámara de Comercio y la Embajada. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up