Díaz-Canel analiza funcionamiento del Partido Comunista en La Habana (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-05 11:35:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Analiza Díaz-Canel funcionamiento del Partido Comunista en La Habana

La Habana, 5 nov (RHC) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, analizó con militantes del capitalino municipio de El Cotorro el funcionamiento y protagonismo de la organización en actividades vitales del territorio.

El encuentro promovió un debate franco y objetivo a lo interno de la agrupación política a propósito del inicio de las reuniones de balance del Partido este viernes en todo el país, de acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia de Cuba.

Como parte del análisis, el también mandatario se interesó por el diálogo entre los directivos de Antillana de Acero con sus trabajadores y la atención a los jóvenes que comienzan su trabajo en esa empresa siderúrgica.

En un mensaje publicado en esa red social, el jefe de Estado reconoció la importancia de estos intercambios entre los militantes comunistas con el objetivo de evaluar, además, la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del PCC.

Entre los principales temas en agenda, sobresalen las actividades económicas e ideológica y el funcionamiento interno del Partido.

Una representación de los secretarios generales de las organizaciones de base, los integrantes de las candidaturas para miembros del Comité y otros militantes invitados participan en las reuniones.

Los intercambios de balance sesionarán el presente mes y todo diciembre, mientras que en enero y febrero de 2022 tendrán lugar los provinciales.

Según el portal Web del PCC, las reuniones de balance darán “continuidad a ese importante espacio de discusión que constituyó el 8vo Congreso del Partido y desde esa mirada identificar hasta dónde se ha avanzado en la solución de los problemas existentes”. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up