Díaz-Canel visita barrio del Cotorro, en La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-02-04 14:08:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acompañan a Díaz-Canel las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en la capital. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 4 feb (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este viernes el barrio La Purísima, en el habanero municipio del Cotorro, para constatar las obras realizadas allí como parte de las transformaciones que viven comunidades vulnerables.

En varios mensajes que la Presidencia de Cuba colocó en Twitter informa que el mandatario recorrió sitios de la comunidad donde se han realizado acciones de reparación.

Díaz-Canel visitó el Consultorio Médico, el Mercado, la escuela primaria ‘Luis de la Puente Uceda’, y el Jardín ‘Pioneros del Futuro’.

Foto: @PresidenciaCuba

En La Purísima intercambió con los vecinos, y los instó a mantener las obras acabadas para avanzar en la solución de nuevos problemas, así como a participar en el control del aprovechamiento de los recursos.

"Tenemos que seguir trabajando y mantener lo que hemos hecho para avanzar en la solución de nuevos problemas. Mejorar las infraestructuras, pero también trabajar en la espiritualidad de las comunidades. Participar y controlar para que los recursos se aprovechen", señaló @PresidenciaCuba.

Foto: @PresidenciaCuba

La Purísima es uno de los más de 100 barrios vulnerables de La Habana, donde se acometen transformaciones sociales por parte de Organismos de la Administración Central del Estado, el sector no estatal, trabajadores sociales y vecinos. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up