Reanudó Cienfuegos operaciones turísticas internacionales (+Audio)

Editado por Maite González
2021-11-08 04:35:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- El Ministerio del Turismo (MINTUR) en Cienfuegos reanudó las operaciones  internacionales,  a partir de una excursión al Parque Natural  El Nicho, enclavado en bellos parajes de las montañas del Grupo Guamuhaya.

Hasta  aquí llegaron clientes  del mercado de Rusia, procedentes del Polo Turístico de Varadero en la provincia de Matanzas.

Asimismo, al Hotel Faro Luna arribaron  los primeros clientes desde Canadá y de acuerdo con la subdelegada  del MINTUR, Gihana  Galindo Enriquez  trabajan “con una reapertura de  mayores garantías de seguridad higiénico sanitarias y las experiencias de viajes con mayor  calidad,  perdurarán en la memoria de quienes nos visitan”.

Durante el enfrentamiento a la pandemia de la  COVID-19  han fortalecido el trabajo para mejorar los productos, con la Empresa de Flora y Fauna,  el CITMA, el Centro de Patrimonio Cultural, los   Proyectos del Desarrollo Local y los Servicios Médicos Cubanos.

Edit García Cruz, directora de la Oficina de Información Turística de esta ciudad dio a conocer que están  vendiendo ofertas hoteleras  destinadas a Cayo Coco y Varadero e incorporarán el resto de los hoteles, según  las aperturas.

Asimismo, ofrecen datos de forma gratuita sobre los destinos Cuba y Cienfuegos en avenida 56 entre 31 y 33, así como en el Buró ubicado en  la Agencia del Bulevar, de la Perla del Sur.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up