Cienfuegos recibirá primer crucero turístico de la temporada (+Audio)

Editado por Maite González
2021-12-22 07:13:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Mireya Ojeda

Por. Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba, 22 dic (RHC) El primer crucero de la  presente temporada llegará a la bahía de Jagua, en esta ciudad del centro y sur, el próximo día 27, a las 7.00 am, de procedencia europea y con clientes de nacionalidad alemana, según la Delegación Territorial del Ministerio del Turismo.

Se trata de uno de los barcos de cruceros de la flota  Nicko Cruises, el cual permanecerá en la rada cienfueguera  hasta el 28 de diciembre, cuando zarpará a las 6:00 pm.

Así Cienfuegos será el segundo puerto que tocará en nuestro país, luego de la escala en Santiago de Cuba.

Durante los dos días el receptivo, de la Agencia de Viajes Havanatur programa  varias excursiones dentro y fuera de la ciudad, como el  centenario Jardín Botánico,  una Fábrica de Tabaco y el  Centro Histórico de la vecina ciudad histórica de Trinidad, entre otras.

Según el reporte de uno de los recorridos recientes por las islas Canarias, el  Nicko Cruises Flussreisen  GmbH  “es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales de Europa y  dispone de moderna y confortable flota. Recorre las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo y tramos costeros

“Brinda  servicios excepcionales, con pasión por el detalle. Atractivas excursiones en tierra y variedad de ofertas culinarias a bordo”.

Dispone Cienfuegos de uno de los tres puertos más importantes del país, después de La Habana y Santiago de Cuba, a pesar del bloqueo del gobierno de  Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up