Cuba agradece a eurodiputado por defensa de la Revolución

Editado por Martha Ríos
2021-11-12 15:14:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez (D) calificó de fraternal el encuentro con el también miembro del Partido Comunista de España. Foto: Prensa Latina

La Habana, 12 nov (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez agradeció este viernes la firme postura en defensa de la Revolución del eurodiputado español Manuel (Manu) Pineda, a quien recibió en La Habana.

El canciller expresó la gratitud por el activo apoyo del vicepresidente del Grupo de Amistad con Cuba de la Eurocámara, en denuncia a la actual campaña político-comunicacional liderada por el Gobierno de Estados Unidos que atenta contra la estabilidad y la soberanía de la isla.

En su cuenta oficial de Twitter, el jefe de la diplomacia cubana calificó de fraternal el encuentro con el también miembro del Partido Comunista de España.

En visita de trabajo esta semana a la nación caribeña, Pineda recorrió instituciones científicas y tuvo información sobre el funcionamiento del sistema de salud.

También sostuvo un intercambio con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, a quien ratificó la solidaridad hacia el territorio insular.

Además, conversó con representantes de organizaciones juveniles cubanas, y denunció los planes de subversión promovidos desde el exterior, la tergiversación de la realidad y el uso de noticias e imágenes falsas luego de los disturbios del pasado 11 de julio en varias ciudades del país.

Recientemente Rodríguez Parrilla rechazó la injerencia de Washington en los asuntos internos de Cuba, en momentos de celebración nacional tras el control de la pandemia de la Covid-19 y la vuelta a la nueva normalidad. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up