Presidente de Cuba felicita a eurodiputado Manuel «Manu» Pineda

Editado por Bárbara Gómez
2022-09-03 18:26:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto Ilustrativa. Archivo

La Habana, 3 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este sábado al eurodiputado español Manuel (Manu) Pineda, en ocasión de su cumpleaños 57.

Desde su perfil en Twitter, el mandatario calificó a ese activista y político de izquierda de hermano de ideas y de luchas. Pineda mantiene una intensa labor parlamentaria a favor de la Revolución y en la defensa del derecho de Cuba a su independencia, soberanía y autodeterminación, y contra el bloqueo de Estados Unidos.

En noviembre pasado, el miembro de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España visitó La Habana, donde se entrevistó con el General de Ejército Raúl Castro, y el jefe de Estado cubano, así como con el titular de la Asamblea Nacional (parlamento), Esteban Lazo, entre otros altos dirigentes de nuestro país.

Durante su estancia, recorrió lugares de interés histórico, social y cultural, y barrios de la capital cubana, en los que asistió a reuniones comunitarias, y dialogó con dirigentes juveniles y estudiantiles. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up