Denuncia ministro Bruno Rodríguez campaña comunicacional de EEUU contra Cuba

Editado por Maite González
2021-11-14 15:14:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Minrex.

La Habana, 14 nov (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció este domingo la campaña político-comunicacional de Estados Unidos contra la nación caribeña, la cual incluye el acceso gratuito a redes privadas, desde sus servidores, para el uso de Internet.

“Se anuncia una VPN (red privada virtual) que curiosamente es gratuita para usuarios en #Cuba, mientras resto del debe pagar por ella. A nadie sorprenderá que dicho servicio se sostiene con 19 servidores ubicados en Estados Unidos”, escribió en Twitter el ministro de Relaciones Exteriores.

El diplomatico cubano cuestionó que el servicio sea gratis solo para los residentes en la isla antillana, lo cual “significa que quieren vender nuestra soberanía”. “Se trata de un lucrativo negocio para la industria subversiva anticubana que apuesta desesperadamente por un plan desestabilizador condenado al fracaso”, publicó Rodríguez en su cuenta de la red social.

El canciller denunció también en otro mensaje que desde Estados Unidos se origina la mayor parte de los contenidos tóxicos con el uso de la etiqueta para promover la desestabilización en la Isla, mientras puede constatarse que desde otros países su difuminación es escasa.

“No hay margen de duda sobre la saña e injerencismo del imperialismo contra Cuba”, aseguró Rodríguez. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up