Presidente cubano lamenta el fallecimiento de una persona en reciente derrumbe en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2021-12-18 12:58:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 18 dic (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, lamentó el fallecimiento de una persona en el derrumbe ocurrido en la Habana Vieja en la noche del jueves último.

Lamentamos la muerte de Rolando León y extendemos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, escribió el mandatario en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

Díaz-Canel aseguró que las máximas autoridades del país han estado al tanto del derrumbe ocurrido en el Consejo Popular de Jesús María, al que autoridades del Partido y del Gobierno en la capital han prestado atención desde el primer momento.

"Hemos estado al tanto del derrumbe ocurrido en La Habana Vieja, al que autoridades del Partido y del Gobierno en la capital han prestado atención desde el primer momento. Lamentamos la muerte de Rolando León y extendemos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos", tuiteó el jefe del Estado cubano.

El Gobierno provincial de La Habana informó que el jueves a las 9:10 de la noche ocurrió un desplome de una pared lateral de uno de los edificios del Consejo Popular Jesús María, en esta capital.

A través de sus redes sociales, esa instancia precisó que la pared desplomada se encontraba en el segundo nivel de una edificación en la calle Ángeles, esquina a Monte.

Reportaron además que al momento del suceso, según indicaron los vecinos del lugar, quedaron atrapados dos transeúntes, y uno de ellos lamentablemente falleció. (Fuente: Cubasi).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up