Vicepresidente de Cuba visita objetivos económicos en provincia oriental (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-13 12:30:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 13 ene (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa (en la foto) calificó este jueves de loables los resultados del colectivo laboral de la fábrica de Conservas de Yara, en la oriental provincia de Granma, a donde llegó en visita gubernamental.

En su cuenta oficial en Twitter, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba elogió los resultados de ese centro en el año 2021, y resaltó que a pesar de los efectos de la COVID-19, la obsolescencia tecnológica y los bajos ingresos de los trabajadores, la entidad cumplió sus compromisos productivos.

Valdés Mesa intercambió con el productor ganadero Humberto Labrada quien, con su labor, ha contribuido al desarrollo de la ganadería y la producción de leche en esa provincia.

Foto: @salvadorvaldezm

En otro tuit reconoció el desempeño de Labrada, y afirmó que constituye el germen de lo mucho que queda por hacer en el rescate de la cuenca lechera "La Candelaria".

El vicepresidente cubano manifestó en la red social que en lo inmediato es decisivo consolidar la base alimentaria del ganado y avanzar en el mejoramiento genético de la masa.

El vicepresidente, junto a vice primeros ministros, titulares de diferentes carteras y otras autoridades del país desarrollan durante esta jornada una visita gubernamental a Granma para evaluar los planes de desarrollo económico y social del territorio. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up