Desde Nigeria demandan el fin del bloqueo de EEUU contra Cuba

Editado por Maite González
2022-01-16 11:20:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Abuja, 16 ene (RHC) Representantes de diversos sectores de Nigeria exigen este domingo el fin del bloqueo económico, financiero y comercial del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, informan fuentes diplomáticas.

Durante un encuentro en la sede de la Embajada de la nación caribeña, graduados de diferentes profesiones en la Isla, en su mayoría médicos y especialistas deportivos, manifestaron solidaridad con la lucha del pueblo cubano por defender las conquistas de su Revolución.

Chiamaka Okafor, periodista del diario nigeriano Premium Times, destacó la calidad del sistema educativo cubano al tiempo que otros participantes denunciaron el impacto del bloqueo que afecta a todos los estudiantes, incluyendo a los extranjeros que se preparan en Cuba.

Se refirieron en particular a las dificultades para adquirir los insumos necesarios para la enseñanza, pero expresaron a la vez que los compromisos con el pueblo y con la colaboración hacen que en ese país cada día los retos se conviertan en victorias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up