Gobierno francés incluye a Cuba en lista por bajo riesgo ante COVID-19 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-02-22 13:59:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen tomada de Archivo/RHC

La Habana, 22 feb (RHC) El gobierno de Francia incluyó a Cuba en su lista verde de naciones y territorios con circulación insignificante o moderada del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, y con ausencia de variantes emergentes de preocupación.

La Cancillería cubana informa en su sitio web, que al estar la isla en esa relación, los viajeros con destino a la Francia metropolitana, procedentes de la nación antillana, solo tendrán que presentar la prueba de su vacunación (en caso de estar inmunizados con los fármacos reconocidos por la Agencia Europea del Medicamento), bien un resultado negativo de una prueba PCR o antigénica, o un certificado de recuperación para los viajeros no vacunados.

Foto tomada de PL

Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua y Venezuela también se encuentran entre los pocos países del continente americano en la categoría de Estados con ausencia de variantes emergentes de preocupación.

Igualmente se ubican en la lista verde francesa los países del espacio europeo y 35 de África, Asia y Oceanía.

Los que se mantienen con una circulación activa de la COVID-19 están considerados como parte de la llamada lista naranja. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up