Cuba: Continúan hospitalizadas 12 personas por accidente en hotel Saratoga (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-15 12:00:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 15 may (RHC) El Ministerio de Salud Pública de Cuba informó este domingo que 12 personas se mantienen hospitalizadas en cinco centro asistenciales, tras sufrir lesiones por la explosión ocurrida el pasado 6 mayo en el hotel Saratoga, de La Habana.

Entre los ingresados se encuentran ocho adultos: cinco hombres y tres mujeres; uno en estado crítico, tres graves y cuatro con evolución estable. De los cuatro menores de edad hospitalizados, dos están graves y otros dos de cuidado.

El más reciente parte de la entidad sanitaria revela que de los 99 lesionados, 46 perdieron la vida en el siniestro, mientras que 41 ya recibieron el alta médica.

Foto: @JuventudRebelde

Cuba reiteró el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, por el apoyo a las acciones realizadas con los pacientes y sus familiares, así como la preocupación mostrada por los hospitalizados.

El emblemático hotel Saratoga sufrió el 6 de mayo sobre las 11:00, hora local, un derrumbe parcial provocado por una explosión cuando un camión cisterna con gas licuado servía a la instalación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up