Felicitan a Cienfuegos por sede del acto por el 26 de Julio

Editado por Maria Calvo
2022-06-02 10:28:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cienfuegos sede del 26 de julio

La Habana, 2 junio (RHC) El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó hoy, a través de su cuenta en Twitter, a los cienfuegueros, por el esfuerzo, la entrega y los mejores resultados que les permitieron ganar la sede del acto del 26 de Julio.

Twitter de Díaz-Canel felicita a Cienfuegueros

“Felicidades cienfuegueros, porque es su esfuerzo, su entrega y son sus resultados los que hicieron posible el premio al que todos aspiran: la sede del 26 de Julio”, refiere el tuit.

El miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, también felicitó en la red social a la central provincia cubana y subrayó que tal reconocimiento es resultado de su trabajo, firmeza y creatividad.

Twitter Roberto Morales Ojeda felicita a cienfuegueros

“Felicitamos a los cienfuegueros por obtener la sede del acto central por el 26 de julio, resultado de su trabajo, firmeza y creatividad. #Cienfuegos nunca ha fallado”, publicó.

Por su parte, Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios (MFP), envió felicidades, en nombre de los trabajadores del MFP, a las cienfuegueras y cienfuegueros por tan merecido reconocimiento.

Twitter Meisi Bolaños felicita a cienfuegueros

“Felicidades en nombre de los trabajadores de @finanzasprecios a las cienfuegueras y cienfuegueros por tan merecido reconocimiento”, tuiteó.

Asimismo, el Partido Comunista de Cuba y la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter felicitaron a los cienfuegueros por tan alto reconocimiento.

Twitter de la presidencia

El Buró Político del Comité Central del Partido acordó otorgar a la provincia de Cienfuegos la sede del acto central por el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el próximo 26 de Julio.

La decisión tuvo en cuenta el positivo desempeño en los ámbitos económico, político y social, a los que han contribuido de manera sostenida todos los sectores de la sociedad cienfueguera.

Cienfuegos exhibe favorables indicadores económicos; se destaca por el impulso a los polos productivos y la diversificación de sus producciones agropecuarias. Aunque no alcanzó el plan previsto en la recién culminada zafra, mantiene resultados estables en los últimos tres años.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up