Primer ministro cubano exhorta a optimizar la entrega de paqueterías

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-16 15:03:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 16 jun (RHC) Durante un análisis del estado actual de la entrega de paquetería por las agencias transitarias, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, exhortó este jueves a eliminar trabas y optimizar la entrega de paquetería, con el fin de que los bultos lleguen en el menor tiempo posible a sus destinatarios.

Mediante un hilo en la red social Twitter (serie de tuits), Marrero reconoció que aún existen muchas quejas por parte de la población y la ocurrencia de hechos extraordinarios vinculados a esos asuntos.

“Se hace necesario eliminar trabas y optimizar la entrega de paquetería, con el fin de que los bultos lleguen en el menor tiempo posible a sus destinatarios, pues existen aún muchas quejas por parte de la población y ocurrencia de hechos extraordinarios”.

En otra comunicación, el primer ministro cubano refirió que en el encuentro también se analizó el cumplimiento de las medidas aprobadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros para agilizar este proceso.

“Analizamos el estado actual de la entrega de paquetería por las Agencias Transitarias que operan cargas no comerciales en el país, y el cumplimiento de las medidas aprobadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros para agilizar este proceso”.

En ocasiones anteriores Marrero Cruz ha convocado a los empresarios encargados de la gestión de las agencias transitarias a mantener los ritmos de distribución de paqueterías procedentes del exterior y a perfeccionar el servicio en el futuro inmediato.

Cuba dispone de varias agencias transitarias que se encargan de facilitar la recepción y despacho de mercancías con carácter comercial y no comercial a personas jurídicas y naturales; entre ellas se encuentran AeroVaradero, Correos de Cuba y la Agencia Palco, entre otras. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up