Gobierno de Cuba prioriza entrega de paquetería enviada desde el exterior

Editado por Martha Ríos
2021-10-07 15:19:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz remarcó la urgencia de diseñar una estrategia de desarrollo para la esfera con vistas al futuro. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 7 oct (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz enfatizó este jueves en la necesidad de perfeccionar la entrega de paquetería enviada desde el exterior, y remarcó el compromiso de distribuir las cargas pendientes antes del próximo 20 de octubre.

En una reunión con los responsables de las seis agencias para esta actividad en la nación caribeña, el jefe de Gobierno orientó a las máximas autoridades de los territorios priorizar ese servicio ante las inquietudes y reclamaciones de la población.

En Cuba existen unos 300 mil bultos con más de 30 días de atraso en su recepción por parte de las personas naturales.

Marrero Cruz indicó a los gobernadores extender a corto plazo los servicios de distribución a todas las demarcaciones para que las cargas lleguen en el menor tiempo posible a su destino y no vuelvan a acumularse en La Habana.

De igual forma, remarcó la urgencia de diseñar una estrategia de desarrollo para la esfera con vistas al futuro.

El encuentro forma parte del seguimiento que da la dirección del país a las empresas que operan como responsables transitorias de la distribución, a fin de mejorar el nivel de organización e informatización en el trabajo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up