Visita gubernamental recorre hospital en la Isla de la Juventud (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-07-06 18:42:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz (C) intercambia con los especialistas y demás trabajadores del centro
asistencial pinero. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 6 jul (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz y el titular del Ministerio de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda visitaron este miércoles el hospital ‘Héroes de Baire’, como parte de la visita gubernamental al municipio especial Isla de la Juventud.

Ambos dirigentes llegaron a la sala de cirugía, sometida a un proceso de mantenimiento constructivo, refiere un tuit de la Presidencia de la República.

Foto: @japortalmiranda

En la misma red social se conoció que Marrero Cruz se interesó por las especialidades de que no dispone el hospital, en correspondencia con las principales afecciones del territorio, e indicó la revisión de dicho programa.

Por su parte, el ministro de Salud Pública manifestó que en su recorrido visitaron varias áreas del centro asistencial que brinda servicios a unos 83 000 pineros, y conversaron con pacientes y trabajadores.

Foto: @japortalmiranda

También señaló que estuvieron en la recién concluida planta de oxígeno, asociada a la institución médica, la que permitirá respaldar las emergencias del hospital.

Portal Miranda añadió en otro tuit que en ese centro ofrecen servicios 39 especialidades médicas, entre ellas, clínicas, quirúrgicas y las relacionadas con el Programa de Atención Materno Infantil, y existen 18 salas de ingreso, incluida una de maternidad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up