Foro Empresarial Cuba-México concluyó en La Habana con rúbrica de acuerdos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-15 15:46:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

A la inauguración asistió el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel (C).
Foto: Panchito González/PL

La Habana, 15 jul (RHC) El Foro Empresarial Cuba-México concluyó este viernes en La Habana, con la firma de 12 documentos entre empresas mexicanas y cubanas de los sectores textiles, alimentario, tecnologías de la información, energías renovables, cultura y servicios medioambientales, profesionales y académicos.

La rúbrica de las cartas de intención y acuerdos de cooperación estuvieron a cargo del ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Marmierca y del subsecretario de Industria y Comercio de México, Héctor Guerrero.

Durante dos jornadas que transcurrieron en el Hotel Nacional de Cuba, empresarios de ambas naciones sostuvieron rondas de negocios y analizaron las oportunidades de ampliar las relaciones económicas, comerciales y financieras.

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

En la cita participaron representantes de unas 80 empresas mexicanas y 150 de Cuba. Dialogaron sobre posibles vínculos económicos y comerciales, en la ramas de la agroindustria, biofarmacéutica y de servicios médicos, energía, transporte, turismo y de las industrias creativas y artísticas.

A la inauguración asistió el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, jornada en la que Guerrero transmitió a Cuba un afectuoso y cálido saludo del mandatario de su país, Andrés López Obrador. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up