Díaz-Canel recorre zonas afectadas por incendio en Matanzas (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-08-10 15:46:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 10 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este miércoles zonas afectadas de la Base de Supertanqueros de Matanzas donde intercambió con los equipos especializados de México y Venezuela.

La cuenta de Twitter de la Presidencia indicó que el mandatario llegó hasta el sitio donde se encuentra la bomba de agua dispuesta por los venezolanos y les transmitió el agradecimiento a esos trabajadores por su solidaridad con el pueblo cubano.

Foto: @PresidenciaCuba

"Somos de distintas refinerías, pero hablamos el mismo idioma, el de la solidaridad", dijo al jefe de Estado uno de los trabajadores de la tierra de Bolívar que arribaron al país desde el pasado domingo por el aeropuerto internacional ‘Juan Gualberto Gómez’, de Varadero, también en la provincia matancera.

Foto: @PresidenciaCuba

Como parte del recorrido, Díaz-Canel visitó la Universidad de Matanzas, que en estos días ha funcionado como centro de evacuación para los pobladores cercanos a la Base de Supertanqueros.

Foto: @PresidenciaCuba

Igualmente, y tras la reunión de chequeo sobre el siniestro, se dirigó a la Central Termoeléctrica ‘Antonio Guiteras’,  acompañado del primer ministro Manuel Marrero Cruz, el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales Ojeda, y el vice primer ministro y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, además de otros dirigentes del Partido y el Gobierno en el país y en la provincia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up