Canciller cubano exalta muestras de solidaridad y afecto

Editado por Martha Ríos
2022-08-28 22:09:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Archivo/Nación y Emigración

La Habana, 28 ago (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez exaltó este domingo los sentimientos de fraternidad y solidaridad de quienes en todo el mundo luchan contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el canciller destacó el empeño de connacionales y amigos de varios países que de manera incesante rechazan el cerco “inhumano” impuesto a la isla por Washington, y resaltó la labor que realizan en la edificación de puentes de amor con el pueblo cubano.

“Nos estimulan tantas muestras de afecto”, señaló Rodríguez en la red social, donde compartió imágenes de la jornada de movilización contra el bloqueo vivida en esta jornada, que alcanzó a Miami y a otras 20 ciudades norteamericanas.

Montreal y Toronto, en Canadá, fueron escenarios de expresiones de solidaridad, al igual que Bahamas, Jamaica y Santa Cruz en Bolivia.

En Suiza, en Västerås, integrantes del grupo Svensk Kubanska protagonizaron la muestra de apoyo y rechazaron la política de la Casa Blanca hacia Cuba, calificada de ilegal según los estatutos de la Organización de Naciones Unidas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up