Cuba: Isla de la Juventud recibe visita partidista

Editado por Martha Ríos
2022-09-12 18:39:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 12 sep (RHC) Integrantes del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y su estructura auxiliar evaluarán del 12 al 15 de septiembre el estado de cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices del 8vo. Congreso del Partido en la Isla de la Juventud.

La visita de cuatro días enfatizará en las principales misiones de la organización rectora de la sociedad en relación con el desarrollo de la economía nacional, junto a la lucha por la paz y la firmeza ideológica.

Es propósito, además, chequear el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC y los organismos intermedios de dirección, su papel en la atención de los principales problemas del territorio, el estudio socio político para el crecimiento (proceso que se realiza en centros sin estructura política), así como la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y las organizaciones de masas.

Esta deviene oportunidad para el control del Partido a la actividad económica en correspondencia con lo aprobado en la estrategia económica social del país y en particular con las medidas para el ahorro energético.

En el centro de atención de la visita estará, igualmente, el cumplimiento de la política a las comunidades con mayores complejidades, así como las labores de fortalecimiento de las organizaciones políticas y de masas que actúan en los barrios y el funcionamiento de los activistas de zonas de residencia.

También, la agenda incluirá la atención a la Política de Cuadros del PCC, la UJC, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno, el seguimiento a los resultados del proceso con cuadros del Sistema Empresarial y los aseguramientos al Referendo del Código de las Familias y las elecciones del Poder Popular. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up