Presidente de Cuba recibió a ministro de Seguridad Pública de Vietnam (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-14 14:44:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes reafirmaron los vínculos históricos que unen a sus países. Foto: @DiazCanelB

La Habana, 14 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recibió este viernes en el Palacio de la Revolución, al general To Lam, ministro de Seguridad Pública de Vietnam, y a la delegación que lo acompaña.

En su cuenta en Twitter, el dignatario señaló que durante el encuentro ambos reafirmaron los vínculos históricos que unen a la nación indochina con la isla caribeña, así como la importancia de continuar fortaleciéndolos.

Foto: @DiazCanelB

Esta mañana el representante vietnamita visitó el Centro Fidel Castro Ruz, en La Habana, según informó esa institución en un tuit en la misma red social.

La víspera, To Lam se reunió con el jefe de Gobierno cubano, Manuel Marrero Cruz para ratificar las relaciones de hermandad y solidaridad entre sus países.

En la cita, el primer ministro rememoró su estancia reciente en Vietnam, como parte de una gira por Asia, la cual contribuyó a estrechar los lazos de amistad y cooperación, así como identificar nuevas oportunidades de intercambio comercial.

To Lam, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, agradeció la fraternal bienvenida y destacó la disposición de colaborar en áreas de interés mutuo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up