Recibió presidente de Cuba a titular de la Federación Internacional de Gimnasia

Editado por Bárbara Gómez
2022-12-12 21:23:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Foco Panamá.

La Habana, 12 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este lunes al titular de la Federación Internacional de Gimnasia, Morinari Watanabe, quien realiza una visita de trabajo en nuestro país.

Durante el encuentro, el jefe Estado cubano agradeció la estadía de Watanabe en territorio nacional, la cual impulsará el desarrollo de la gimnasia.

En tanto, el titular afirmó que Cuba es su segunda patria y destacó la calidad de los atletas y aseguró que desde su posición de presidente de la Federación seguirá respaldando a los gimnastas cubanos.

Según la Presidencia de la República en la red social Twitter, el diálogo tuvo lugar durante un receso del X periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

La estadía en Cuba del presidente de la Federación Internacional de Gimnasia tiene como objetivo fortalecer la cooperación para que la Isla pueda ubicarse en los primeros lugares del mundo en este deporte, reseñan medios de prensa.

El titular, que visita por segunda vez el país, conocerá sobre la preparación y proyecciones de los equipos nacionales rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y los Panamericanos de Santiago 2023. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up