Secretario General del Partido del Trabajo de Bélgica pondera logros de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-24 15:07:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Martens (C izq) ofreció una panorámica de la situación que viven varios países europeos
en la actualidad.  Foto: @PartidoPCC

La Habana, 24 ene (RHC) El secretario General del Partido del Trabajo de Bélgica (PTB), Peter Martens afirmó este martes en La Habana que Cuba es un ejemplo para el mundo, y reconoció los logros de la nación caribeña.

El dirigente partidista, quien realiza una visita de trabajo a la isla, fue recibido por el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Emilio Lozada García.

Mediante su cuenta en Twitter, el PCC informó que durante el intercambio ambas partes expresaron el interés de seguir consolidando las relaciones entre sus partidos.

Martens ofreció, igualmente, una panorámica de la situación que viven varios países europeos en la actualidad.

Foto: @PartidoPCC

La representación cubana agradeció el apoyo del PTB en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, así como la condena a la inclusión de Cuba en la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.

Por la parte belga participaron, además, Charlie Le Paige, miembro del Buró del PTB y responsable de la Comisión de la Juventud en el Consejo Nacional, y Laura Polanco, presidenta del Movimiento Antimperialista, por la Paz y la Solidaridad Internacional.

La delegación europea también se reunió este martes con Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, encuentro en el que se actualizó a los visitantes sobre la labor del órgano legislativo cubano.

Los representantes del PTB participarán en la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, que comenzó en esta jornada y se extenderá hasta el venidero día 28, en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de más de mil delegados de 82 países. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up