Primer ministro cubano recorre municipio holguinero de Gibara (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-02-06 16:40:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz (I) intercambia con el pueblo de la también llamada Villa Blanca.
Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 6 feb (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz comenzó este lunes una visita al municipio de Gibara, en la oriental provincia de Holguín, como parte del programa de intercambios de los candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) con la población.

En su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno señaló que el recorrido busca estrechar el vínculo con el pueblo, conocer sus planteamientos y sugerencias, para avanzar en la solución de los problemas y, entre todos, hacer del 2023 un mejor año para el municipio y el país.

Refiere Marrero Cruz que la jornada inició con un homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos en el aniversario 91 de su natalicio (6 de febrero), tras lo cual intercambió con autoridades de Gibara sobre cómo promover el desarrollo local explotando más las potencialidades del territorio.

Foto: @MMarreroCruz

Los candidatos a diputados al Parlamento, nominados este domingo, tienen previsto un programa de recorridos para intercambiar con la población, desde hoy y hasta el 24 de marzo, con vistas a las elecciones nacionales del 26 de ese mes.

En las elecciones se elegirá a los diputados para un período de mandato de cinco años, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No 127 -Ley Electoral-. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up