En Cuba, vicepresidenta de Colombia (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2023-02-09 15:21:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Márquez Mina (C) en el aeropuerto internacional 'José Martí'. Foto: Yuri Díaz Caballero

La Habana, 9 feb (RHC) La vicepresidenta de la República de Colombia, Francia Márquez Mina llegó este jueves a La Habana para comenzar una visita oficial de dos días, a propósito de la XXXI Feria Internacional del Libro, en la que su país es el Invitado de Honor.

En su cuenta de Twitter, Márquez Mina manifestó satisfacción por volver a Cuba, esta vez como vicepresidenta, y expresó su cariño hacia la mayor isla de las Antillas y su pueblo.

Francia Márquez llega a Cuba

“Acabamos de aterrizar en La Habana, Cuba. Es una gran alegría para mí volver, como Vicepresidenta, a este país a donde, un día, vine en calidad de víctima del conflicto a participar en los diálogos de paz. Mi cariño siempre para esta nación hermana y su gente maravillosa”, expresó la representante gubernamental de Colombia.

Durante su visita, la vicemandataria colombiana sostendrá encuentros con autoridades cubanas, y participará en el evento cultural más grande de Cuba.

Francia Márquez Mina estuvo en la nación caribeña, hace unos años, como integrante de la mesa de víctimas en los diálogos de paz entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up