Presidente de Cuba visita Combinado Lácteo de Santa Clara (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-02-24 12:28:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (C) constata los principales problemas que aquejan a esa industria.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 24 feb (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este viernes el Combinado Lácteo de la central ciudad de Santa Clara.

El dignatario, junto a otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) por ese municipio cabecera de la provincia de Villa Clara, recorrió el centro donde se realizan inversiones que permitan ampliar sus producciones.

Foto: Ramón Barreras

Un tuit de la @PresidenciaCuba refiere que actualmente en esa industria solo procesan leche que se entrega a todos los niños entre 0 y siete años de edad, una de las prioridades de la canasta familiar normada.

En la visita, los candidatos a diputados a la ANPP conocieron que entre los problemas que aquejan al Combinado Lácteo es el abasto de agua, principal dificultad de Santa Clara, urbe que dista unos 268 kilómetros al este de La Habana.

Foto: @PresidenciaCuba

Esta es la sexta jornada de recorridos por fábricas, centros científicos, estudiantiles y comunidades del territorio donde el intercambio fortalece las alianzas del pueblo con quienes los representarán en el Parlamento cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up