Díaz-Canel encabezó visita de candidatos a diputados a instalación hotelera de Santa Clara (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-03 15:06:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El mandatario (C) rememoró la evolución y desarrollo de la cayería norte, y transmitió
líneas estratégicas para el futuro del sector.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 3 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel junto a otros siete candidatos a diputados al Parlamento por Santa Clara, visitaron este viernes el Hotel Horizontes ‘La Granjita’, de la central ciudad, distante unos 268 kilómetros de La Habana.

En esta jornada, la octava de intercambios con los electores, conversaron con trabajadores y directivos del Turismo en la provincia de Villa Clara.

El mandatario rememoró la evolución y desarrollo de la cayería norte, y transmitió líneas estratégicas para el futuro del sector.

Foto: @PresidenciaCuba

Por su parte, Osnay Miguel Colina, primer secretario del Comité Provincial del PCC y candidato a diputado, entregó un reconocimiento a la dirección del Mintur por los resultados evidenciados cuando faltan horas para la celebración del Día del Trabajador del Turismo.

En representación del ramo, Mercedes de la Caridad López expresó el compromiso de todos los presentes con el voto unido, el 26 de marzo, así como la confianza en la candidatura presentada para el próximo período legislativo.

‘La Granjita’ se convirtió, durante la etapa de la pandemia de Covid 19, en el primer Hotel-Hospital de la región central de Cuba.

Foto: Ramón Barreras

La vinculación a la ciencia y su aplicación en los servicios devino punto de atención de Regla Dayamí Armenteros, delegada provincial del Turismo en Villa Clara, quien explicó a los visitantes la estrategia para la recuperación del sector, y reconoció el papel creativo de cada trabajador en los momentos más difíciles.

Foto: @PresidenciaCuba

Este viernes, los candidatos a diputados al Parlamento cubano también recorrieron la fábrica de ciclos Minerva, el Hospital Militar ‘Manuel Fajardo’ y la Facultad Independiente del Ministerio del Interior ‘Luis Felipe Denis’. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up