Presidente cubano sostiene encuentro con trabajadores textiles en Santa Clara

Editado por Maria Calvo
2023-03-09 11:02:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Recorrido de Díaz-Canel por Santa Clara. Imagen:ACN

Santa Clara,  9 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inició hoy su recorrido junto a otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en conversatorio con trabajadores de la Empresa textil Desembarco del Granma, en esta ciudad.

El mandatario cubano, se interesó por la producción de tejidos de esta entidad, inaugurada el 2 de diciembre de 1979 por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

En el intercambio se conoció que los más de 360 trabajadores de la fábrica, en dos turnos de labor, realizan actualmente altas producciones de hilos de coser para uniformes escolares y gasa quirúrgica destinada a hospitales y otros centros asistenciales del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

La empresa comercializa, asimismo, productos textiles con micros, pequeñas o medianas empresas (mipymes), además de la elaboración de telas para las cubiertas de sarcófagos.

El presidente cubano y los candidatos a diputados nominados para las elecciones del próximo 26 de marzo, tendrán este jueves otros encuentros con jóvenes pertenecientes a empresas de tecnologías de la Construcción y la Salud Pública, así como con empleados de entidades no estatales dedicadas a diversas producciones y servicios. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up