Vicepresidente de Cuba visitó centros laborales del municipio Güines

Editado por Martha Ríos
2023-03-09 16:57:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la fábrica de ron Nucay, Valdés Mesa departe con los trabajadores. Foto: @SalvadorValdesM

La Habana, 9 mar (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque, visitó este jueves centros laborales, e intercambió con los pobladores, por segunda vez en la semana.

El alto funcionario recorrió varias Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), entre ellas el taller textil número 14 de Confecciones Tropicales donde dialogó con sus trabajadores quienes se dedican a la producción de prendas destinadas a sectores de la educación, la salud y otros.

Valdés Mesa conoció las particularidades de la fábrica local de ron Nucay, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos de la provincia, cuyas producciones están destinadas a la venta en establecimientos comerciales en moneda nacional.

El vicepresidente de la República llegó a otros sitios vinculados con la actividad económica como el Centro Recreativo ‘La Piscina’ y la Empresa Avícola de Mayabeque, donde se reunió con los colectivos laborales en intercambios que calificó de francos y abiertos.

El próximo 26 de marzo serán elegidos mediante el voto libre, directo y secreto, los 470 diputados al Parlamento, en unas elecciones que se celebran cada cinco años y donde hasta el 50 por ciento de los candidatos nominados son delegados de base. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up