Vicepresidente de Cuba intercambió con pobladores de Güines (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-07 16:39:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa y sus acompañantes visitaron Refractarios Habana. Foto: @SalvadorValdesM

La Habana, 7 mar (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa visitó este martes el municipio de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque, como parte de los recorridos que realizan los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

El vicemandatario, junto a la otra nominada a la X Legislatura, la maestra Judima Fernández, dialogó con los trabajadores de la fábrica Refractarios Habana.

Foto: @SalvadorVM

También llegaron hasta la comunidad Gamarra para intercambiar con sus pobladores, acompañados por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en esa provincia, Yuniasky Crespo.

Valdés Mesa detalló en su cuenta en Twitter que conversaron con los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mayorista de Alimentos y de la UEB Sandino, de materiales de la construcción.

Foto: @SalvadorValdesM

Los dos candidatos dialogaron, igualmente, con los miembros de la comercializadora Gelma (grupo empresarial encargado de gestionar la logística del sector agropecuario).

Realizaron, además, un intercambio con el personal del policlínico Güines Norte.

Foto: @SalvadorValdesM

Hasta el próximo 24 de marzo los candidatos a diputados al Parlamento visitarán centros de estudio, trabajo y comunidades, para conocer las inquietudes y principales problemas de la población, a quien representarán ante el órgano legislativo hasta 2028. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up