Díaz-Canel asiste a encuentro regional contra violencia de género

Editado por Martha Ríos
2023-04-14 16:51:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las mujeres abordan temas esenciales para el establecimiento de una vida plena en la
sociedad cubana actual. Foto: @TeresaBoue

La Habana, 14 abr (RHC) Con la presencia del primer secretario del Comité Central Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, más de 300 mujeres de la región central de país se reúnen este viernes en la ciudad de Santa Clara para alzar la voz contra la violencia de género.

“Mucho ha hecho la Revolución en este tema y mucha batalla falta aún por dar. Estamos todos convocados”, escribió el dignatario en su perfil de Twitter al referirse a la cita convocada por la FMC, Federación de Mujeres Cubanas, por una Cuba sin violencia hacia las féminas.

En el encuentro participan, también, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC- PCC; Inés María Chapman Wauhg, vice primera ministra, y Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC.

Según la agenda, las féminas abordan temas esenciales para el establecimiento de una vida plena en la sociedad cubana actual, y ratificarán su política de tolerancia cero a cualquier acto que lacere la dignidad humana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up