Primer ministro Marrero Cruz preside Foro de Negocios Cuba-Vietnam (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-04-21 09:47:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la cita participa una amplia delegación de empresarios de diversos sectores de
la nación indochina. Foto: @cubadebatecu

La Habana, 21 abr (Red Web) El primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz preside este viernes en el Hotel Nacional el Foro de Promoción de Comercio e Inversión Vietnam–Cuba.

El evento se desarrolla en el contexto de la visita oficial a la isla del miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Vuong Dinh Hue.

Foto: @cubadebatecu

En la cita, que organiza la Cámara de Comercio de la República de Cuba, participa una amplia delegación de empresarios de diversos sectores de la nación indochina.

Destacan el energético, el de maquinarias agrícolas, sideromecánica, electrónica, reciclaje, electromotriz, biotecnológico y equipos médicos, comercializadoras de frutas, y de la aviación.

Ambas naciones tienen una larga historia de relaciones tanto políticas como comerciales.

Marrero Cruz visitó Vietnam en septiembre pasado, ocasión en la que se suscribieron 10 acuerdos entre los que se incluyen memorandos de entendimiento, carta de intención y contrato de suministro y distribución.

Foto: @cubadebatecu

Entonces, el jefe de Gobierno aseguró que Vietnam se consolida como el principal inversionista y segundo socio comercial de Cuba en la región asiática. (Fuentes: @cubadebatecu y Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up