Celebran Aniversario 49 de relaciones diplomáticas Cuba y Uganda

Editado por María Candela
2023-05-09 15:14:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Kampala, 9 may (RHC) Cuba y Uganda celebran el cuadragésimo noveno aniversario del inicio de sus relaciones diplomáticas, reporta este martes una nota de la embajada de isla caribeña en el país africano.

El texto señala que la historia de las relaciones políticas de ambos países se enriqueció durante este último año con el fortalecimiento del intercambio bilateral entre los Partidos de gobierno, las Cancillerías, así como con el inicio de las relaciones por parte de organizaciones juveniles y estudiantiles.

Asimismo -destaca- se prevén nuevos proyectos de cooperación mutuamente beneficiosos con un incremento del comercio, la renovación de la cooperación deportiva, y el establecimiento de intercambios entre instituciones universitarias.

La nota de la embajada cubana agrega que el lanzamiento del programa por el aniversario 50 de las relaciones diplomáticas, a celebrarse en 2024, tendrá como principal motivación impulsar y concretar todos los proyectos en los que se trabaja, para un mayor conocimiento mutuo entre ambos pueblos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up