Presidente de Cuba agradece domingo de solidaridad mundial con la isla (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-05-28 18:20:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 28 may (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel destacó este domingo las muestras de amor y  solidaridad que en diferentes partes del mundo le tributan a la Revolución en su lucha contra el bloqueo de Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter, el jefe de Estado agradeció que amigos y compatriotas de varias latitudes colmen avenidas en una nueva jornada para exigir a la Casa Blanca que levante el criminal cerco que impide el desarrollo del país e intenta asfixiar al pueblo cubano por la falta de alimentos y medicamentos.

Estas manifestaciones se realizan los últimos domingos de cada mes en diferentes ciudades del orbe para pedir el cese de la medida que por más de 60 años, sucesivas administraciones de Estados Unidos imponen contra la mayor isla de las Antillas.

También exigen la eliminación de Cuba de la lista de países que supuestamente patrocinan el terrorismo, y el levantamiento del resto de las sanciones que impiden los viajes a Cuba y dificultan sus transacciones económicas. (Fuente: @Diaz-CanelB)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up