Productos de Cuba reciben gran aceptación en feria de China (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-06-04 09:13:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la cita se promovieron las posibilidades y atractivos de la exportación y
comercialización de estos renglones en territorio chino.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 4 jun (RHC) Productos líderes de Cuba fueron presentados con gran aceptación en la muestra de la isla durante la exposición internacional ‘Ruta Marítima de la Seda del Siglo 21’, que sesiona hasta este domingo en la ciudad china de Guangzhou.

Representantes del país caribeño confirmaron a la agencia Prensa Latina que hubo gran interés de quienes se acercaron al stand y degustaron la miel, el ron y el café, posicionados entre los principales artículos de la cartera exportable.

Durante la exhibición se promovieron las posibilidades y atractivos de la exportación y comercialización de dichos bienes dentro del territorio chino, donde pueden adquirirse mediante el pabellón Excelencias de Cuba, de la plataforma de comercio electrónico JD.com.

Aparte de los productos, la delegación antillana se hizo presente en la feria con la campaña Única, la cual coloca a los habitantes las bondades y valores de la isla en el centro de los atractivos que distinguen su sector del Turismo.

Foto tomada de PL

Igualmente, los cubanos sostuvieron reuniones con importantes dirigentes de Guagzhou, del turismo y la aviación civil.

El evento es considerado una buena oportunidad para fomentar los viajes hacia Cuba, y divulgar los productos y la cartera de negocios asociados a la llamada industria sin chimeneas.

La actual edición de la exposición internacional ‘Ruta Marítima de la Seda del Siglo 21’ reúne a más de mil empresas de 57 países. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up