Cuba en Feria de Mercancías de China (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-10-13 08:29:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Productos cubanos como el café, la miel y el ron tienen muy buena aceptación en el evento.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 13 oct (RHC) Cuba participa este viernes en la 28 Feria Nacional de Mercancía de Henan, provincia central de China, y promueve productos que comercializa en ese país a través de una plataforma electrónica.

Aner Pérez, director general de la Oficina de Representación de Coratur en el gigante asiático, comentó a la agencia Prensa Latina que renglones como el café, la miel y el ron tienen muy buena aceptación en el evento.

“La isla promociona los productos que los consumidores chinos pueden encontrar en la plataforma de comercio electrónico JD.com, específicamente dentro del apartado Excelencias Cuba”, añadió.

Foto: PL

En opinión del directivo, la participación de la nación antillana en un evento como ese permite «dar a conocer las potencialidades de nuestros bienes».

Pérez destacó que Coratur aprovecha cada oportunidad para profundizar la cooperación con otras compañías chinas en esa modalidad de comercio general.

Cuba busca expandir su presencia en la plataforma JD.com, en la cual varios productos latinoamericanos cuentan actualmente con una mayor aceptación de consumidores en ese país. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up