Diplomáticos de Cuba en Colombia celebraron 97 años de Fidel Castro

Editado por Bárbara Gómez
2023-08-14 23:37:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Bogotá, 14 ago (RHC) Los diplomáticos de la embajada de Cuba en Colombia celebraron este lunes los 97 años del líder de la Revolución Fidel Castro.

Con presentaciones de videos de la vida y obra del Comandante en Jefe, así como de su legado a favor de las transformaciones sociales, transcurrió el homenaje. El embajador de Cuba en Colombia, Javier Caamaño, resaltó las históricas luchas por la emancipación del pueblo cubano guiadas por Fidel.

El diplomático exhortó a continuar y defender las conquistas de la Revolución de 1959 que bajo el liderazgo del Comandante en Jefe fue luz y guía para muchos pueblos que también luchaban por su independencia.

Como parte de la celebración varios miembros de la Embajada recitaron el poema Canto a Fidel de la poetisa cubana Carilda Oliver Labra.

En el acto, los miembros de la misión estatal intercambiaron sobre importantes momentos de la vida del líder quien aseguró que «La Revolución empieza ahora, la Revolución no será una tarea fácil, la Revolución será una empresa dura y llena de peligros”. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up