Chequean en Camagüey obras vitales para la economía (+Fotos)

Editado por María Candela
2023-08-25 17:50:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ramiro Valdés instó a aprender de las mejores experiencias en el terreno. (Fotos:ACN)

Camagüey, 25 ago (RHC) El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro cubano, chequea este viernes las acciones para el enfrentamiento a la minería ilegal, el desarrollo de la inversión en la fábrica de cemento 26 de Julio y el estado actual de la central termoeléctrica 10 de Octubre, ambas entidades pertenecientes al municipio de Nuevitas.

Al revisar el cronograma de la fábrica de cemento, una de las obras de mayor envergadura de la nación, constató que al cierre del mes de julio existe un avance total al 25 por ciento, y que demanda el completamiento de la fuerza de trabajo nacional, con énfasis en los soldadores y montadores.

En el encuentro se tratan además, asuntos relacionados con la necesidad de la reincorporación del personal extranjero en la citada industria cementera, para garantizar la calidad del proyecto y el montaje del deslizado.

El Comandante de la Revolución instó a buscar alternativas para cumplir con los planes constructivos, así como establecer la cooperación con los organismos homólogos en otras provincias y aprender de las mejores experiencias en el terreno. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up