Vicepresidenta de Venezuela recibió a viceprimer ministro de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2023-09-22 18:23:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto ilustrativa. Con El Mazo Dando

Caracas, 22 sep (RHC) La vicepresidenta primera de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este viernes en Caracas con el viceprimer ministro de Cuba Ramiro Valdés, a fin de profundizar la alianza de cooperación entre los dos países.

Imágenes de la televisión local mostraron el momento en que ambos altos funcionarios dialogaban sobre asuntos de interés bilateral.

Acompañaron a la vicemandataria los ministros para Energía Eléctrica, Néstor Reverol; y de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas.

Por la parte cubana acudieron los titulares de Energía y Minas, Vicente de la O Levy; y el de Industrias, Eloy Álvarez.

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior de la República Bolivariana y el Comandante de la Revolución cubana se encontraron por última vez el pasado 6 de febrero en Caracas.

Venezuela y Cuba mantienen más de dos décadas de colaboración estratégica a través del Convenio Integral, firmado por los comandantes Hugo Chávez (1954-2013) y Fidel Castro (1926-2016).

La alianza entre Caracas y La Habana permitió impulsar programas de desarrollo en los sectores educativos, cultura, deportes, salud, alimentación, energético, comunicaciones y ciencia, entre otras áreas. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up