Alto jefe militar de Nicaragua rindió homenaje a Fidel Castro en Cuba (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-09 20:42:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

La Habana, 9 nov (RHC) El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, rindió homenaje este jueves en Santiago de Cuba al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el monolito ubicado en el cementerio de Santa Ifigenia.

En el campo santo ubicado en esta ciudad al oriente de Cuba, Avilés, junto a otros oficiales de las Fuerzas Armadas nicaragüenses, también rindió tributo al héroe nacional José Martí, al padre de la patria, Carlos Manuel de Céspedes, y a Mariana Grajales.

“Para nosotros es un honor venir aquí, ponernos firme, rendirles honores y valorar realmente todo lo hecho por ellos para venir construyendo la patria cubana que es ejemplo para los países latinoamericanos”, expresó Avilés, según refiere una nota oficial.

A la ceremonia asistió el viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Solá; el jefe del Ejército Oriental, General de División Ricardo Rigel Tejada y el primer secretario del Comité Provincial Partido, José Ramón Monteagudo, entre otras autoridades locales.

El alto jefe militar nicaragüense arribó este jueves a la nación caribeña en visita oficial como parte de un viaje que antes lo llevó a China y Rusia. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up