Vicepresidente de Cuba ratificó voluntad de continuar cooperación con Namibia

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-29 19:12:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: ACN.

La Habana, 29 nov (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, ratificó este miércoles a Utoni Nujoma, ministro namibio de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, la voluntad de continuar contribuyendo a la formación de jóvenes africanos y de ampliar las áreas de cooperación.

 A través de un mensaje en la red social X, Valdés Mesa informó sobre el encuentro sostenido con Nujoma, quien realiza una visita a la mayor de las Antillas.

 “Un placer recibir al ministro namibio de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, Utoni Nujoma, quien realiza vista a #Cuba, su segunda Patria. Ratificamos voluntad de seguir contribuyendo a la formación de jóvenes africanos y de ampliar las áreas de cooperación”.

 Un placer recibir al ministro namibio de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, Utoni Nujoma, quien realiza vista a #Cuba, su segunda Patria.

 Ratificamos voluntad de seguir contribuyendo a la formación de jóvenes africanos y de ampliar las áreas de cooperación. pic.twitter.com/3LUxfgKxoN
    — SalvadorVM (@SalvadorValdesM) November 29, 2023

El pasado lunes, Nujoma sostuvo un encuentro con Marta Elena Feitó, ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba, en el cual identificaron posibles áreas de cooperación en beneficio de su población y en especial de sectores vulnerables.

Como parte de su intenso programa de actividades en La Habana, Nujoma y la delegación que le acompaña dialogaron el martes con representantes de la Central de Trabajadores de Cuba. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up